martes, 25 de febrero de 2014

Políticamente incorrecto II

Si vas a separarte de tu mujer, hazlo después de que termines el desayuno, así podrás llevarte la cafetera.

La fidelidad solo se encuentra en los equipos de sonido.

¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?... El pollo a la brasa.

El padre de mi ex vendió su farmacia porque no tuvo más remedio.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

  • La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
  • Memorias de un feo: Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo. Así que en lugar de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso, que en lugar de ser enano, soy profundo. Y para colmo era muy flaco. Un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la descarga. Y para hacer sombra debía pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser flaco, sino feo. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
  • La devoción de una mujer es tan similar como el calzado que usa.
  • Dos hombres se encuentran y uno de ellos golpea al otro. El agredido pide explicaciones y su atacante responde: "Porque soy malo".
  • La concepción no es difícil; el parto lo es mucho menos. Lo difícil es cuando el niño ya crece y debes de criarlo. En ese caso, usa condón.
  • Otra de Paul McCartney: Cansado de los rumores de su muerte, un día le dijo a John Lennon: "Ojalá no te pase a ti".
  • La explicación: Si tu mujer decide abandonarte, solo porque te despidieron del trabajo y no consigues otro empleo, déjala ir, porque cuando lo encuentres y decida regresar, ya habrás cambiado la cerradura de la puerta.

No hay comentarios: